- La Reina, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476545
No devuelven el dinero
PRESENTE
Buenas tardes:Me decidí a comprar un artículo el día 02 de Diciembre del 2017 en Estados Unidos a través de la pseudo empresa "Eshopex.com motivado por el reportaje que vi en un canal de televisión, cosa que me arrepiento totalmente de haber visto.Seguí los pasos que reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex pide para realizar la compra en Estados Unidos, cosa que hice paso por paso. Resultó bastante fácil y cómodo.Resulta que a los días de haber realizado la compra y tener como respaldo del pago realizado a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex sólo un número de orden, ya que ni siquiera emiten factura por el pago, me doy cuenta que mi número de orden no tiene seguimiento. Llamé a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex por teléfono aproximadamente el día 12 de Diciembre del 2017 y me dicen que la empresa en Estados Unidos se quedó sin stock del producto. Le pregunto a la persona que me contestó por teléfono ¿Qué debería hacer? me dice que me van a reintegrar el dinero en máximo 15 días hábiles. Para lo cual envié por mail días después mis datos bancarios.Estamos a 26 de ENERO DEL 2018 y todavía no me reintegrado los casi $ 90.000 que ya había pagado a estos intermediarios. He llamado varias veces y me dicen que me depositarían como máximo ayer 25, después que hoy 26 de Enero y no pasó nada, ya que son las 19:10. En fin, sólo me queda seguir insistiendo con las acciones legales correspondiente para recuperar lo invertido y los malos ratos que me han hecho pasar.CONSEJO: NO COMPREN A TRAVÉS DE ESHOPEX.La peor experiencia de compra que jamás había tenido.
Autor: J.C.