Eshopex - Abuso, mala gestion

abuso, mala gestion

En Pencahue, Talca, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES eshopex

Dejo este reclamo como advertencia para los que quieran utilizar Eshopex para importar desde Estados Unidos, al principio todo funciona bien, primeras 2 compras hacen harto descuento para que uno crea que es conveniente, el problema viene despues, compras similiares en peso y valor en dolares te cobran mas del doble, y ademas el descaro del call center donde te pueden dejar esperando la respuesta sobre un despacho por mas de 15 minutos, llame varias veces y era modo de operar, te dicen espere en linea y pasan los minutos y uno dice: pero si estan frente a un computador. En fin si quieren perder tiempo y dinero ahi tienen Eshopex para mi ya fue mas que suficiente la experiencia. Muy poco transparente porque los envios salen determinados montos y luego en la factura aparecen otros que nada que ver, solo el total es el que cuadra, hasta le ponen que te hicieron descuento.
Autor: C.J.
Publicado por: IP 186.11.59.103 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

eShopex
Los Ángeles: La guía fue dada de baja, sin embargo, la empresa demoró más de tres semanas en dar solución a mi problema. El servicio de atención al cliente es pésimo. Las personas que tienen a cargo al parecer no poseen comprensión lectora. La única persona que logró resolver mi problema y de muy buena manera, fue la señorita Karina Martel, una excelente atendedora.
Eshopex
Las Condes: NO RECIBO INFORMACION DESDE HACE 3 SEMANAS, aun no LOGRO RECIBIR MI PRODEUCTO
Eshopex
Macul: Los productos al 28 de junio aún no llegan y la respuesta por correo nunca es clara.
Eshopex
Viña del Mar: Prinero quierovdejar en claro que si no hubiese sido por mi insistencia, no hubiese logrado que me devolvieran mi dinero. Como conclusión puedo decir que Eshopex es una empresa que no le interesan los clientes solo el dibero y si pueden estafarte lo van a hacer. En mi caso mi producto nunca llegó e Eshopex indicaba en su sistema que lo habian entregado ellos mismos reconocieron que lo mandaron a otra direccion pero mentian diciendo que el producto estaba intacto y que me lo enviarian lo que nunca icurrió. Lo compre en Octubre y tuve el dinero en mi cuenta en Enero despues de mas de 45 llamadas y varios email. En fin perdí dinero. Tiempo y mucho mas. NO CONFIEN EN ESHOPEX. Buscalibre en cambio es una empresa mucho mas seria.
Eshopex
Santiago: No hay información de mi caso, podría pedir todos los días la devolución del dinero y me pedirían los datos de mi cuenta para "depositar", ya que no cuentan con un registro desde cuando se hace la primera petición de la devolución del dinero por la compra fallida, no hay una gestión que demuestre seriedad en esta empresa, ya que es imposible tener un respaldo o hacer un seguimiento del caso, para saber la evolución de este...
Eshopex
Curacaví: Aproximadamente a las dos semanas se comunicó un ejecutivo por correo, escuetamente pidió un número de cuenta para depositar, le envío el número de cuenta, le pido me mantenga informado, nunca más supe del ejecutivo, en dos semanas más me depositaron, Tardaron cuatro meses para devolver mi dinero, hasta la vista eshopex
eShopex
Lo Barnechea: Se comprometieron a devolverme el dinero en un plazo que aún no se cumple. Espero que actúen según lo acordado.
Eshopex
Macul: la empresa reconoció el error de su plataforma, y luego de hablar con la jefa de servicio al cliente, pudo enviarme mis compras a la casa sin mas cobros. lo malo que se demoraron en resolverlo al rededor de un mes. pero al final reconocieron su error.
eshopex
Las Condes: No entiendo como siguen funcionando con tan pésimo servicio de postventa!
Eshopex
Providencia: Fue un poco lento el proceso pero al final respondieron por su plataforma web de contacto. El servicio funciona pero la modalidad de que "compren por ti" es un poco rara (por ejemplo la boleta me la dieron al entregarme el producto, semanas después del pago).