- Puerto Montt, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953156
Perdida de compra
PRESENTE
Empresa Eshopex que presta servicios de casilla de compras en Miami, USA, recibe conforme la compra realizada por mi en USA. Dias despues me envían email solicitando el comprobante de compra asociado a uno de los paquetes y que es respodido mediante su sistema web de carga de respaldos para que luego procedan a reiniciar la logistica hacia Chile. sin embargo pasan las semanas que se convierten en meses y los paquetes nunca llegan. Ante reiteradas consultas por email responden escuetamente que los paquetes asociados a dicha compra "no se encuentran fisicamente". Me piden datos de cuenta para pagar, lo cual hago rapidamente y al mismo tiempo les hago presente que si van a reembolsar, debe ser por el total de la compra perdida. Ellos se niegan e indican que solo reembolsan la compra que tiene respaldo enviado desde Chile cuando ellos lo solicitaron, sin embargo les aclaro que yo no tengo como saber cual paquete llegó a sus bodegas con factura y cual no, por lo tanto el comprobante de compra enviado fue por el paquete que ellos requirieron y no por toda la compra. Después de múltiples emails y considerando que la cuantía de 26 dolares no merece mas tiempo de discusión, perdí la paciencia y decidí hace este reclamo y otras publicaciones en medios, redes sociales y otros canales para concientizar el pésimo servicio de esta empresa y al mismo tiempo recomendar NO usar este servicio. Existen otras empresas realmente serias como Amazon, que entrega el producto en tu casa, en 7 días y con costos conocidos y que responde cuando se presentan problemas.Y si presentan problemas en sus compras, recordar que pueden reclamar en la Federal Trade Commission, FTC, USA.
Objetivo:
Obtener una solucion
1° Que se disculpen por su servicio mediocre.
2° Que respondan reponiendo las compras, no el dinero.
3° Que publiquen en su pagina principal, de manera breve y clara, cual es su política frente a pérdida de compras.
Autor: C.P.