Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Essbio

Essbio - Alcantarilla se rebasa.

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577387 Foro Reclamos.cl

Desde el año pasado que la cámara de alcantarilla está tapada generando rebalses y malos olores en el espacio público ubicado detrás del departamento que habito y en relación a la ventana de la cocina. El año pasado fueron de Essbio e hicieron otra cámara a 3 mts de la que se tapa, para aliviar la descarga, sin embargo el problema persistió, luego fueron una sola vez más y algo destaparon pero pronto el problema siguió igual. La alcantarilla se rebalsa y la cámara nueva está seca porque no llega el flujo de aguas servidas desde la cámara tapada. Se habló con la municipalidad de Penco pero tampoco han hecho nada. Yo he tratado de destaparla pero esa labor no me corresponde y quisiera una solución definitiva ya que es un problema de salud pública en un espacio público donde juegan también niños y deambulan mascotas pudiendo generar un problema de salud mayor, sin nombrar los malos olores que genera y la pestilencia que está a la vista. Yo soy adulto mayor, he hecho todo lo posible por que arreglen el problema pero nadie brinda una solución definitiva. Entre Essbio y la municipalidad se pasan la responsabilidad unos a otros.

Mi dirección es: remodelación Lord Cochrane, Block 271-A, departamento n°12. en Penco. Esto es exactamente entre el jardin infantil Jungi y el block,
se adjuntan fotos actuales del problema y ubicación.
muchas gracias.

essbio - alcantarilla se rebasa.

Publicado por: IP 186.10.75.186 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.