• En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 26, Agosto 2020

Essbio

Mal olor de alcanrilladoo

SEÑORES Essbio

Van muchos meses que sale mal olor del alcantarillado en la.Villa la reserva de Machali, se hizo màs de un reclamo, limpiaròn una sola d un alcantarillado y eso duro muy poco y vuelve el mal.olor, y en la noche no se puede dormir, essbio no soluciona el problema, la.villa es Grande y hacen trabajos parches, favor limpiar alcantarillado en especial Bahia huascar con Bahia zapallar la.reserva de Machali

Pago alcantarillado para vivir bièn mi camara esta limpiar sin fecas por lo que el.problema no es mi casa , no se encuentra tapado , si no que es el olor a alcantarillado que no deja dormir es asqueroso solicito.Favor limpiar.

Atte,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no.vuelvas el mal olor Limpiar no.sè que se puede hacer solo.espero que por favor solucionen el problema.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra

No Resuelto No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - camara de baño rebalsa

No Resuelto Aun No Se Se Ha Solucionado En Problema, Porque Esto Ocurre Cada Vez Que Llueve Mucho. Y Esto No A Sucedido .falta De Lluvia.. creo que aun no esta resuelto solo esperar que lluvia para ver el resultado.-

Essbio - Acoso Sexual De Funcionario De Essbio

No Resuelto Ninguna Respuesta, Nada, Creo Que A La Empresa Essbio No Le Importa Nada El Caso De Mi Esposa.. Muy malo el accionar de Essbio, nada han hecho, todo sigue igual el hombre es peligroso ya que nos amenazó, espero que la empresa contratista haga algo, "Alsia ltda."

Esbio - Destrucción de plaza

No Resuelto La Plaza Sigue Igual. La vereda la limpio un vecino y el césped
Sigue igual

Essbio - Poca presión de agua

Resuelto Excelente. Buenas tardes mi problema se solucionó a la brevedad.
Muchas gracias

Essbio - Mal arreglo de cañería

No Resuelto Muy Malo. Ya más de un mes que la cañería volvió a romperse, y hasta la fecha nadie a venido a repararla. Quisiera que ustedes supervisarán sobre la reconstrucción de la vereda ya que dejaron hasta escombros, a raíz de eso el frontis de la casa se ve muy mal

Essbio - Fuga de agua de Cañeria

No Resuelto No Me Respondieron A Lo Que Estaba Solicitando. Yo les les demostré con hechos que no estaba consumiendo agua potable incluso mandaron un inspector a ver el problema. igual me sigen cobrando agua que NO CONSUMO.

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves

Essbio rancagua - Corte de agua

Resuelto El Agua Eran Las 23.00. Pesimo el agua eran las 23;00 horas me dormi y nunva llego encuenyro una verguenza y yo me atraso un dia y corren.para venir a cortar el suministro mas encima te. Cobran por reponer

Essbio - Corte de suministro

No Resuelto Nula Respuesta. Nunca respondieron pero por lo menos se he regularizado el servicio.