Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Martes 21, Julio 2020
  • Número de Reclamo: 691484

Essbio

Aumento de la cuenta en mas del triple.

SEÑORES Essbio

PRESENTE


Buenas Tardes:


Quisiera denunciar que Essbio cambio mi medidor hace unos tres meses atrás y desde entonces mis cuentas han subido de $5.000,$8.000 a $ $ 18.000 , siempre hemos cancelado casi lo mismo ya que vivimos solo dos personas y desde el cambio de medidor nuestra cuenta se disparo. quiero dejar en claro que nuestro medidor estaba bueno y sin fugas ya que se había revisado antes, ellos me exigieron el cambio por eso accedi. en estos tiempos tan difíciles, sin trabajo y se aprovechan estas empresas grandes. necesito una solucion, la cuadratura del medidor corresponde, pero no así lo que están cobrando, ni en verano que uno se baña varias veces al día,lava más...etc...me salio esa cuenta. necesito una solución, que vengan a revisar el medidor, no se ....


yo pago todas mis cuentas al dia y exijo pagar lo justo, ni MÁS, ni MENOS.....


Esperando que mi reclamo tenga una pronta respuesta y no tener que ver otros medios de denuncia me despido


ELIZABETH FLORES



Autor: E.F.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Essbio - Cuenta mes abril essbvio, cobro excesivo un robo

No Resuelto No He Recibido Información Alguna. Que Lata.. Para mi es un robo como es posible que se cobre más por uso y mantenimiento que por el consumo. Favor ruego ver el tema. Son cobros que dan vergüenza

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

Essbio - Problemas en sistema

No Resuelto Malo. Aun no me llaman ni me envian ninguna respuesta