• En Concepción, Concepción, Chile
  • Viernes 04, Septiembre 2020

Essbio

Alcantarilladotapado

SEÑORES essbio

Bueno otra vez mandando reclamo sera el ultimo que mando ya pasaremos a terminos legales bueno antes de terminar de mandar este reclamo lo copiare y mandare otro y asi acada rato para que se aburran y les moleste y para que vengan luego.

seguimos con el alcantarillado tapado no nos podemos ni bañar porque esta lleno de eces la ducha

pedimos que si podrian no no si podrian pedimos que VENGANNN!! luego porque yanos estamos aburriendo

4 aviso ya

hay una persona mayor de edad una mujer embarazada un niño de 1 año y medioo!

essbio  - alcantarilladotapadoessbio  - alcantarilladotapado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que vinieran luego a arreglar esto porque ya nos estamos aburriendo ya mas les vale que vengan y no lo tomen como amenaza porque no es amenaza solo exijimos nuestros derechos y bueno ojala se avispen la empresa que no sirve pa niuna wea
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra
No Resuelto Publicado el 05-07-2021

No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - Cuenta mes abril essbvio, cobro excesivo un robo
No Resuelto Publicado el 27-05-2021

No He Recibido Información Alguna. Que Lata.. Para mi es un robo como es posible que se cobre más por uso y mantenimiento que por el consumo. Favor ruego ver el tema. Son cobros que dan vergüenza

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos
No Resuelto Publicado el 17-05-2021

Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Trabaja inconcluso
Resuelto Publicado el 04-03-2021

Resuelto Tres Días Después Un Desastre. Pésima la respuesta al reclamo resuelto tres días después sin poder solucionar los probl más que dejó en la entrada de nuestro estacionamiento

Essbio - Malos olores alcantarillado
No Resuelto Publicado el 02-03-2021

Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio - Cobro excesivo
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Poca presión
No Resuelto Publicado el 05-02-2021

Malo. La presión no ha mejorado lo suficiente para poder decir que se ha resuelto el tema de la poca presión.
Se logra encender el calefont por pequeños momentos y por lo mismo hay que esperar hasta la media noche para poder bañarse

Essbio - Cobro Excesivo
No Resuelto Publicado el 11-12-2020

No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Cobro abusivo
Resuelto Publicado el 21-09-2020

Solucionado. Pero las personas que pasan a tomar el estado del agua a los domicilos hacen mal el trabajo ,no toman bien el estado dejan boletas de otros vecinos en mi casa ,fiscalizar eso falta.

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado
No Resuelto Publicado el 14-09-2020

Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.