• En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Miércoles 02, Septiembre 2020

Essbio

Lectura mal tomada

SEÑORES Essbio

Buen día señores de essbio, mi nombre es Uberlinda del Carmen estrda fierro C.I 10.092.xxx-x domiciliada en nueva las vertientes psj 3 casa 4028 N° servicio 60113xxx-x.

El motivo de este reclamo es por un cobro excesivo,en la cual me comuniqué con el servicio al cliente y me mencionaron que la lectura aproximada de este mes era de 764 al 17 de agosto,en el cual hoy 2 de septiembre la lectura de mi medidor es 758, adjuntare las imágenes correspondientes para verificar la información entregada por este medio. Lmenteblamente por los tiempos de pandemia es un poco más complicado para los trabajadores poder llegar a todos los domicilios,pero también es complicado para nosotros los consumidores o clientes de su empresa pagar demás ya que la situación no es la mejor. solicito de una pronta solución y dejare en claro que no ahí problema para tomar el estado ya que el medidor está a centímetros del portón. Quedo atenta a su respuesta final frente a est situación.

Uberlinda estrada fierro

10.092.xxx-x

[email protected]

Essbio - Lectura mal tomada
Eliminar el exceso de cobro en est boleta y cobrar lo que realmente es.
Autor: U.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Mal arreglo de cañería

No Resuelto Muy Malo. Ya más de un mes que la cañería volvió a romperse, y hasta la fecha nadie a venido a repararla. Quisiera que ustedes supervisarán sobre la reconstrucción de la vereda ya que dejaron hasta escombros, a raíz de eso el frontis de la casa se ve muy mal

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves