• En Coronel, Concepción, Chile
  • Miércoles 14, Abril 2021

Essbio

Exceso de cobro en la boleta

SEÑORES essbio

Exceso en el cobro de boletas

ESSBIO

EXCESO EN EL COBRO DE BOLETAS

En Coronel bio bio , Chile

Miercoles 14, Abril 2021

SEÑORES ESSBIO

Buenas tardes

Quiero presentar un reclamo al valor de la boleta ultima que llego a mi hogar ..., ya que indica un valor muy alto y el servicio es el mismo mensualmente.

agradecere puedan revisar este caso

Numero Cliente: 60040xxx-x

OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION

Que se revisaran los valores a cobro

essbio - exceso de cobro en la boleta
que revisen las boletas anteriores o que envíen un técnico a revisar el sistema de cañería ya que el consumo mensual es el mismo .
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio - Exceso de cobro desde marzo 2020

No Resuelto No Han Respondido. Aún no he recibido respuesta de Essbio a reclamo presentado.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro exesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Solicitud sin resolver.
No he recibido respuesta , ni nadie se ha contactado conmigo.

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.