• En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
  • Martes 02, Febrero 2021

Essbio

Baño y cosina tapado

SEÑORES essbio

Tengo tapado lo q es baño y cosina hace 3 dias llamo a servicio a cliente pero nadie contesta..

si pudieran enviar a alguien
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Alcantarillado tapado

No Resuelto No Ah Venido Nadei. 2 veces e hecho reclamo con diferentes ruts no han venido aun sabiendo que hay abuelitas niños chicos wawas mejor dcho pero seguimos aqui sigo esperando ojala vengan luego ya es mucho esto ya osino lastima que tendremos que pasar a terminos legales pero bueno buenas noche que descansen.

Essbio - Cobro execibo y cambio de medidor sin comunicar

No Resuelto Malo. No he tanido ninguna respuesta a mi reclamo

Essbio - camara de baño rebalsa

No Resuelto Aun No Se Se Ha Solucionado En Problema, Porque Esto Ocurre Cada Vez Que Llueve Mucho. Y Esto No A Sucedido .falta De Lluvia.. creo que aun no esta resuelto solo esperar que lluvia para ver el resultado.-

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves

Essbio - Essbio destruyen calzada y entrada de casa para tapar fuga de agua.

No Resuelto Hicieron Un Arreglo Pero Que Consistió En Poner Una Capa Fina De Cemento. Es Decir Un Parche. Estoy Totalmente Desconforme. El servicio que prestaron fue pésimo por las siguientes razones:
1.- Colocaron una capa de cemento en vez de adoquines.
2.- La capa de cemento ya muestra roturas.
3.- Demoraron más de 5 meses en responder a los reclamos.
4.- Tuve que llamar y reclamar 6 veces para lograr algo.
5.- Tuve que grabar videos, tomar fotos y grabar los audios con las conversaciones para que recién se hicieran responsables de los destrozos.
6.- Evaluó como no resuelto porque ellos hicieron un arreglo a su pinta y de bajo costo, es decir, su arreglo consistió en un parche de cemento, y eso no es un arreglo, es, tal como su nombre lo indica, un parche.