• En Alto Biobío, Biobío, Chile
  • Martes 23, Febrero 2021

Essbio

Cobro excesivo

SEÑORES essbio

Yo vivo en la comuna de Concepción y vengo en formular este reclamo ya que desde el mes de J. del año 2020 en adelante se me esta cobrando 5 metros cúbicos de agua lo que no tiene sentido, el domicilio de CALLE LOS MAITENES 6, CERCA A SUBCOMISARÍA carabineros CHIGUAYANTE, se encuentra desocupado, vació y sin moradores, me están cobrando un servicio que yo ni siquiera estoy ocupando. Además en la boleta aparece un cargo postal certificado que es por dejarme la boleta del agua en mi domicilio de Concepción, el cual, no se esta haciendo cumplimiento ya que me dirigí al domicilio el Chiguayante y me encuentro con la boleta doblada entremedio de la reja del domicilio.

essbio - cobro excesivoessbio - cobro excesivoessbio - cobro excesivoessbio - cobro excesivo
OBTENER UNA SOLUCIÓN
Autor: L.F.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cobro excesivo

Resuelto Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno .. Hoy estamos a 11 de agosto y a la fecha no tengo ninguna información sobre mi reclamo del día martes 28 de julio. la empresa Essbio Chillán ni siquiera me ha contactado para dar respuesta a mi inquietud.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!