• En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
  • Miércoles 10, Febrero 2021

Essbio

No envia la cuenta del servicio

SEÑORES essbio

Hace ya varios meses que no recibo en mi correo electrónico ni en el domicilio la cuenta del servicio esto hace que no pueda cancelarlo oportunamente, Cliente # 60004969, de Pichilemu.

Necesito que me envíen la boleta de consumo de Cliente # 60004969, de Pichilemu, a mi correo, [email protected]
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cuenta mes abril essbvio, cobro excesivo un robo

No Resuelto No He Recibido Información Alguna. Que Lata.. Para mi es un robo como es posible que se cobre más por uso y mantenimiento que por el consumo. Favor ruego ver el tema. Son cobros que dan vergüenza

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.