Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Esval

Esval - Toma de estado del medidor

Miércoles 24, Enero 2018, Número de Reclamo: 476062 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es por motivos de no lecturas de medidor, con lo cual cobran un aproximado... luego toman mal estado del agua aumentando mi consumo que era siempre de un total máximo de 15 mil pesos me sube hasta 137.000 mil pesos esto incluye un sobre consumo de 61.000 pesos aprox.
realice el reclamo en Esval Villa Alemana me indicaron que estaba mal tomado el estado del agua (le lleve una foto del medidor) me dijeron que no me preocupara que areglarian el problema... lo cual no sucedió y como pago en linea a través del banco me descontaron de una los $ 137 mil hasta la fecha no tengo una solucion y la cuenta se sobregiro. (reclamo 21758567)..-
necesito la pronta devolución a mi cuenta del dinero mal cobrado y la devolucion de ls multa por el sobregiro.

Publicado por: IP 200.68.14.178 el Miércoles, Enero 24, 2018 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.