- Viña del Mar, Chile
- 09, Abril 2022
- Número: 888282
Recambio de medidor
PRESENTE
Ingrese la solicitud de emergencia de inundación el día 25-03-2022 para un cambio de medidor , el cual se encuentra con una gotera constante, casi perdiendo 15 litros de agua cada dos horas , la empresa solo me ha dado respuestas que no cumplen , me dijeron que se presentarían el mismo día y nada , luego volví a llamar e ingresar la solicitud el día 28-03 , la cual tampoco vinieron. vivo en un quinto piso , trabajo 10 horas diarias , no puedo estar sacando el agua a cada rato , ayer día 08-04-2022 llegue de mi trabajo y me encuentro que la gotera es un chorro de agua, del edificio me van a multar por exponer a los vecinos a caídas y accidentes, ademas de correr peligro de que el agua alcance el ascensor pudiendo descomponer este. mis vecinos son adultos mayores que utilizan el ascensor y pasillos.no se que medios mas utilizar , no estoy pidiendo un favor , estoy exigiendo mis derechos de consumidor, el agua esta pagada y debo mantenerla cortada porque si abro la llave de paso este problema se incrementa.
Objetivo:
Obtener una solucion
cambiar el medidor de agua y llave de paso
Autor: F.L.