Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 23, Febrero 2022
  • Número: 879275

Etm Buses

***o de equipaje dentro del bus

SEÑORES etm buses

PRESENTE


martes, 29 de junio de 202118:48SEÑORES ETM BUSESPRESENTEHoy 23 de Febrero a las 09:15 am. Sufrí robo de bolso/cartera en el interior del bus, ubicado en la parte superior, sobre mi asiento. Contenía 100 mil pesos en dinero en efectivo, 2 tarjetas bancarias, una perteneciente al Banco Itau y otra del Banco Estado, carnet de identidad, Un par de zapatillas Nike Air Max 720 mujer talla 35, un par de lentes de sol Ray-Ban Jack, cosmetiquero con artículos de línea profesional alta gama y cargador Iphone Ipad 20w Carga Rápida + Usb-c A Lightning original APPLE. Bolso/Cartera marca Tommy Hilfiger.Cerca de las 17:00 un colaborador de la línea de buses se contacta conmigo para avisarme que la asistente de aseo había encontrado algo en el bus. nuevamente a las 17:36 se comunican a mi wsp y envía foto del articulo hallado, la persona indica que no la puede abrir porque si falta algo, puede ser culpable. Fui al lugar de los hechos, y dentro de mi cartera solo estaban los documentos y el cable del celular sin el cargador. Todo lo demás fue sustraído del interior.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una compensación económica igual a la suma de todos y cada una de mis pertenencias. Y que la empresa responda porque tengo ticket electrónico y el importe de mi pasaje pagado. Y sin bajar del bus, di aviso oportuno al asistente. Quien amablemente dijo que iban a revisar las cámaras. Y que el bus tenía registro de los pasajeros que iban a sus diferentes destinos con sus respectivas identificaciones. Entonces se deduce que mientras dormía alguien sacó mi bolso cartera del compartimento de bolsos de mano y se lo hayan llevó a otro lugar del bus para registrar mis pertenencias. Apelo a su sentido común, esperando a que resuelva este problema post venta del servicio, generado al interior de uno de los buses de su cadena de transporte. Espero que ustedes como empresa se ocupen del tema y tengan dentro de sus políticas y practicas responder frente a este tipo de delitos, tratando de satisfacer las necesidades del clientes generadas por un problema ocasionado sin tocar tierra firme y dando una respuesta en favor de su pasajero con el fin de fidelizarlo y dejarlo satisfecho con todas y cada unas de las diligencias que hizo para solucionar el problema. Pido a la compañía que vea modo de redoblar la seguridad interior de los buses en beneficio al servicio de sus clientes y pasajeros. Tome cartas en el asunto y haga protocolos para este tipo de robos.
Autor: M.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 23, 2022 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados

ETM Buses - Mal estado cinturón de seguridad

No Resuelto Nada Aun. No he resivifo ninguna solución al reclamo

ETM Buses - Falta de ayuda, de criterio, solucion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No se han pronunciado

ETM Buses - compre 2 pasajes y viaje en 1

Sernac No Resuelto Aun Np Tengo Respuesta. HICE EL RECLAMO A SERNAC Y ESTA ENVIADO A EMPRESA, NADIE SE HA CONTACTADO.