Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 04, Enero 2022
  • Número: 868675

Etm Buses

Falta de información

SEÑORES etm buses

PRESENTE


Estimados, el dia 3/1/2022 a las 22:45 junto a mi hijo con pasajes comprados desde el 28 del 12 del 2021 para ir rumbo a Puerto montt, no nos dejaron abordar ya que el pase de movilidad me salió rechazado, pero con un pase de respaldo control de vacuna que nos respaldan abogados nacionales he internacionales de igual forma el chofer nos rechazo, y aun que tratamos de conversar con el para llegar a un acuerdo simplemente nos amenazo con llamar a carabineros, boletería ya cerrada como para poder llegar a un acuerdo o para una solución.eso quiere decir que la empresa como tal no da solución ni ayuda a los problemas que se presenten, simplemente se lavan las manos.exigimos la devolución de pasajes y que la empresa instruya con mayor claridad a sus trabajadores.Adjunto documentos que respaldan lo escrito con anterioridad y observen que la información es 100% seguros y fidedigna.
Objetivo: Obtener una solucion mayor información para los que trabajan en las líneas y gente que este dispuesta a dar solución a los problemas que se presenten en el momento y obvio la devolución de pasajes
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 ETM Buses - Bolsa alvidada

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para decirme que no estaba y yo se que se quedó colgada en el asiento 34

🙁 ETM Buses - Bus con orina y agua en el suelo segundo piso

No Resuelto Sin Respiesta. Hasta el momento sin respuestas.

🙁 ETM Buses - Baño no habilitado

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Empresa no se ha contactado

🙁 Buses ETM - Malos tratos de Joven Auxiliar a pasajero con discapacidad

No Resuelto Nula Solución. Me enteré de más reclamos al mismo personal del Bus ETM patente TT•FY•28

🙁 ETM Buses - Cierre de puertas al tratar de abordar bus

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa.. No me respondieron nada

🙁 ETM Buses - Reclamo por quiebre de maleta por mala entrega de equipaje

No Resuelto Nngún Resultado Ni Nadie Que Se Haga Responsable. Creo que este reclamo quedó en el aire. Nadie de la empresa ha respondido siquiera para preguntar . Muy mala atención al pasajero .

🙁 ETM Buses - Musica A Todo Volumen En Horario Inadecuado

No Resuelto Sin Resultado. espero no volver a viajar en ese mismo bus

🙁 ETM Buses - Horario de salida

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se a comunicado para nada conmigo

🙁 ETM Buses - Lluvia en mi asiento

No Resuelto Sin Resultado Alguno. Nadie se a contactado conmigo
Ni siquiera un mensaje
Tengo claro que como empresa para ellos este es un reclamo más
Estube leyendo algunos comentarios y de mil reclamos habrán resuelto dos con suerte
Así es que no tengo muchas expectativas con relación al mio

🙁 ETM Buses - Maleta rota

No Resuelto Sin Ningun Resultado. EMPRESA ETM NO SE A COMUNICADO PARA NADA , HARE MI RECLAMO EN SERNAC

🙁 ETM Buses - Mal servicio

No Resuelto Cero Respuesta. al parecer solo venden pasajes porque nadie se hace cargo de los reclamos

🙁 Buses ETM - Perdida De Equipaje

No Resuelto No A Hay Resultados Aún. Se demoran demasiado para dar respuesta sobre la pérdida de mi equipaje.

🙁 ETM Buses - Cinturones en mal estado

No Resuelto No Cambia Nada. Siguen en mal estado los cinturones.