- Chillán, Chile
- 04, Enero 2022
- Número: 868675
Falta de información
PRESENTE
Estimados, el dia 3/1/2022 a las 22:45 junto a mi hijo con pasajes comprados desde el 28 del 12 del 2021 para ir rumbo a Puerto montt, no nos dejaron abordar ya que el pase de movilidad me salió rechazado, pero con un pase de respaldo control de vacuna que nos respaldan abogados nacionales he internacionales de igual forma el chofer nos rechazo, y aun que tratamos de conversar con el para llegar a un acuerdo simplemente nos amenazo con llamar a carabineros, boletería ya cerrada como para poder llegar a un acuerdo o para una solución.eso quiere decir que la empresa como tal no da solución ni ayuda a los problemas que se presenten, simplemente se lavan las manos.exigimos la devolución de pasajes y que la empresa instruya con mayor claridad a sus trabajadores.Adjunto documentos que respaldan lo escrito con anterioridad y observen que la información es 100% seguros y fidedigna.
Objetivo:
Obtener una solucion
mayor información para los que trabajan en las líneas y gente que este dispuesta a dar solución a los problemas que se presenten en el momento y obvio la devolución de pasajes
Autor: J.R.