- Ancud, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900200
No actualizaron la hora de salida del bus
PRESENTE
Mi nombre es Catalina, el día de hoy miércoles 8 de junio, compré dos pasajes con destino a Ancud Chiloe. Estuve esperando el bus desde las 6 de la tarde en la entrada del terminal en donde se ven llegar todos los buses, mi bus tenía hora a las 6:30 de salida, el único que llegó iba con destino a castro y tenía en puesta en la hora las 17:45, por lo cual supuse que venía con retraso… seguí esperando a que llegara el bus y revise la hora y ya eran las 6:45… fui a preguntar donde la vendedora de pasajes y me comunica que el bus ya había partido… yo le expliqué que el bus tenía puesta la hora de 17:45 y ella me respondió “por qué no preguntaste?” A lo cual yo respondí que es lógico que si el bus trae puesta esa hora, es para que uno sepa cual es su bus. Perdí cerca de $12.000 siendo estudiantes con gran esfuerzo que viajamos todas las semanas para la isla de chiloe. Solo apelo a que ojalá se me devuelva un porcentaje del pasaje o bien un cupón que reemplace lo perdido ya que no fue error nuestro haber perdido el bus. La vendedora que me atendió es número 459 no debiera atender publico ya que no es eficiente y bastante agresiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los pasajes o cupón para comprar nuevamente
Autor: C.C.