Autor:

Sigo Esperando Respuesta

20 Junio, 2022 - 11:34
Aún no responden a mi solicitud
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 08, Junio 2022
  • Número: 900200

Etm Buses

No actualizaron la hora de salida del bus

SEÑORES etm buses

PRESENTE


Mi nombre es Catalina, el día de hoy miércoles 8 de junio, compré dos pasajes con destino a Ancud Chiloe. Estuve esperando el bus desde las 6 de la tarde en la entrada del terminal en donde se ven llegar todos los buses, mi bus tenía hora a las 6:30 de salida, el único que llegó iba con destino a castro y tenía en puesta en la hora las 17:45, por lo cual supuse que venía con retraso… seguí esperando a que llegara el bus y revise la hora y ya eran las 6:45… fui a preguntar donde la vendedora de pasajes y me comunica que el bus ya había partido… yo le expliqué que el bus tenía puesta la hora de 17:45 y ella me respondió “por qué no preguntaste?” A lo cual yo respondí que es lógico que si el bus trae puesta esa hora, es para que uno sepa cual es su bus. Perdí cerca de $12.000 siendo estudiantes con gran esfuerzo que viajamos todas las semanas para la isla de chiloe. Solo apelo a que ojalá se me devuelva un porcentaje del pasaje o bien un cupón que reemplace lo perdido ya que no fue error nuestro haber perdido el bus. La vendedora que me atendió es número 459 no debiera atender publico ya que no es eficiente y bastante agresiva.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los pasajes o cupón para comprar nuevamente
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados

ETM Buses - Mal estado cinturón de seguridad

No Resuelto Nada Aun. No he resivifo ninguna solución al reclamo