• Quinta Normal, Chile
  • 27, Octubre 2015

Everlast

Mala calidad de ropa

SEÑORES everlast

El sábado 24/10 compre un poleron y hoy martes me doy cuenta que esta todo percudido muy mala calidad la ropa , que pena que no tenga la boleta para ir a cambiarlo
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2015 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Everlast - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin respuestas

Everlast - Pésima calidad productos

No Resuelto No Resuelto. De todas maneras lo que busco es que no pierdan dinero comprándola y que la marca mejore la calidad y no sea abusadores , esa calidad es peor que comprar en tienda americana ropa usada o outleet chino
No vale esa pileta no $5.000
Y me costó $19.000
Un asalto

Everlast - Talla incorrecta de poleron

No Resuelto No Hay Respuesta. No he recibido ninguna respuesta con respecto a la talla incorrecta, no han mandado ninguna solución.

Everlast - Devolución de dinero por no entregar producto

Resuelto Exitosa. Me devolvieron el dinero del producto no entregado, eso si se demoraron mucho

Everlast - Mi pedido fue de 2 jogger glow girl talla 6 y 2 polerones glow girl y llegó solo 1 poleron

No Resuelto No He Recibido Devolución Ni Nada. Me falta un poleron necesito devolución de la plata por favor

Everlast - Producto no llega

Resuelto Resuelto. Ya me llegó

Everlast - Aun no llega mi pedido y no tengo respuesta

No Resuelto Aun No Me Depositan. Quedaron en transferime el total de mi compra y aun no lo hacen

Everlast - No llega producto . No devuelven dinero

Resuelto Devolución De Dinero. Después de mucho insistir en todos los medios me devolvieron el dinero. No recomiendo comprar on Line , no están preparados. Costo mucho solucionarlo.

Everlast - Pedido entregado pero no llegó

Resuelto Llegó. Si llegó, pero encontré muy poco fiable.
Ya que una fecha tenían firma electrónica,q no se harían cargo, q el pedido llegó y yo no lo había recibido aún. Pero por suerte llegó ,tarde, pero llegó.

Everlast - No ha llegado mi pedido

No Resuelto Everlast. Aún no pasa nada con mi pedido ni con mi reclamo

Everlast - La chaqueta roja me tiñó 2 poleras

No Resuelto No He Tenido Respuesta.. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de parte de everlast.

Everlast - No me realizan devolución del dinero

Resuelto 6. No me funciono el correo que me habian dado de mercado pago y no me dieron una solución me contacte con una trabajadora de mercadolibre y me logro ayudar con el problema del correo pero dentro de todo bien

Everlast - No Me Han Entregado Pedido

Resuelto Ayer Recibí Mi Pedido. Después de mucho tiempo y muchos reclamos ayer por fin recibí mi pedido.

Evita Everlast
Prefiere Fashion´s Park