• En Pudahuel, Santiago, Chile

Evolta

Compra de producto fallado

SEÑORES evolta

Evolta Importaciones limitada Rut: 52.003.xxx-x

No aceptó producto fallado; y como insistí,me lo envíaron al servicio técnico y cuando fuí a retirarlo,me dijero que el producto estaba en perfectas condiciones, y quise revisarlo,pero la persona que se encontraba ahí atendiendo se molestó y me dijo que eso no podía hacerlo,pero lo hice igual y le demostré que el producto estaba fallado,solicité el informe del servicio tecnico, el cual no existía y ante la insistencia de mi esposo por aquel informe,sale otra persona de adentro y le ofrece combo,patadas y hasta lo amenaza de matarlo ahí mismo;lamentablemente nos tuvimos que retirar de ahí, practicamente arrancando del lugar .

Te echan del lugar con puras amenazas,son unos verdaderos sinvergüenzas,sin escrúpulos,les da lo mismo el sernac,y son ellos mismos los que te dicen que vayas al sernac y hagas tu reclamo;porque ellos saben como funciona el sistema.

Es lamentable que exista este tipo de empresa.

Autor: L.H.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2015 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eVolta - No cumple Plazos de entrega

No Resuelto Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - no entregan producto cancelado

No Resuelto Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito