Evolta

1 Octubre, 2020 - 15:07
Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento
  • En , , Chile
  • Jueves 17, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 719572

Evolta

No cumple Plazos de entrega

SEÑORES eVolta

Estimados hice una compra en eVolta y llevo más de un mes esperando un despacho dentro de la misma región metropolitana por esta empresa, no tienen teléfonos de post venta para conversar con alguien del tema. solicito me despachen dentro de la otra semana o me devuelvan mi dinero ha sido demasiado la tardanza.

Objetivo:
Despacho dentro de la semana del 21 al 25 de septiembre o devolución integra del dinero .
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eVolta - No cumple Plazos de entrega

No Resuelto Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - no entregan producto cancelado

No Resuelto Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito

Evolta - la grabadora no funciona

No Resuelto No Me Han Contactado,no Me Han Llamado Ni Respondido,es Como Si No No Existiera.. Mi comentario es que parece que perdí la f{e en esta empresa y de pasada perdí mi dinero.

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden.