Ningún Resultadi

No responden llamados
  • Lo Barnechea, Chile
  • 08, Mayo 2019

Evolta.cl

Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!

SEÑORES evolta

Compre y pagué con traserencia inmediata una Valvula selenoide de 3/4" 24volts.acudí a retirarla pérsonalmente al lugar señalado, AV. APOQUINDO 4100 O. 302 y el Articulo no se me entregó porque. ¡no lo tenían en stock!El personal ni siquiera se tomó la molestia de darme una disculpa, simplemente pasaron a atender a otros clientes!!!Vegonzoso
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evolta - Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!

No Resuelto Ningún Resultadi. No responden llamados

eVolta - No cumple Plazos de entrega
No Resuelto Publicado el 01-10-2020

Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!
No Resuelto Publicado el 23-05-2019

Ningún Resultadi. No responden llamados

Evolta - no entregan producto cancelado
No Resuelto Publicado el 22-05-2018

Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito

Evolta - la grabadora no funciona
No Resuelto Publicado el 09-02-2018

No Me Han Contactado,no Me Han Llamado Ni Respondido,es Como Si No No Existiera.. Mi comentario es que parece que perdí la f{e en esta empresa y de pasada perdí mi dinero.

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (
No Resuelto Publicado el 26-09-2016

No Resuelto. Aún no responden.

Evolta - No Permiten Realizar Cambios De Productos
No Resuelto Publicado el 04-03-2016

Ninguno. No hw sabido nada de la empresa. Atte

Evolta - No devuelven dinero por productos malos (falta a la ley).
No Resuelto Publicado el 09-09-2015

La Empresa Se Hace La Sorda. A esta empresa no le interesan las personas que hemos reclamado por su mal proceder, pasando por sobre la ley, seguramente están esperando el plazo legal y así reírse y embolsicarse un dinero mal habido

Evolta - No contestan los mails y sin atención telefónica
Resuelto Publicado el 15-07-2015

Evolta Respondió Los Correos Finalmente. Finalmente respondió los correos pese a la insistencia