La Empresa No Responde Y Aplica Modus Operandi Para Evitar Devoluciones

• Las Condes, Chile
  • 18, Octubre 2022
Sernac

Evolta.cl

Pésimos productos, mala atención una *****a de mercadolibre

SEÑORES evolta.cl

Esta empresa utiliza malas prácticas para dilatar la venta de productos de pésima manufactura y calidad, para que pierdas el tiempo de resguardo y además te obligan y guían para infringir las reglas de mercadolibre. Te piden hacer pagos por el envío por fuera de la plataforma, lo que te hace perder la garantía de compra protegida de mercadolibre y así no están obligados a retener el dinero si el producto falla. Así se deshacen de sus malos productos, como me ocurrió con dos carcasas con batería que compré para iphone. Use una de las dos que compré y a parte que venían sucias y rayadas en su envoltorio - addemás nunca acrgaron completamente sus baterías- la que usé por una semana falló y se rompió solo de usarla. La segunda que no usé y que estaba en su embalaje original, no me la quisieron devolver y me ********n con el dinero del envío y de las compras de los dos productos deficientes y de pésima calidad, construidos con plástico de la peor fábrica china. Ni los juguetes más baratos usan plástico de tan mala calidad.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero por el segundo producto sin uso y del envío que pagué por transferencia. Retiro del producto sin uso desde mi domicilio.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evolta.cl - Compra de productos

Sernac No Resuelto No Sé Resolvió. La empresa sigue con las malas prácticas, no habré el negocio, no contesta el teléfono y el correo es una empresa fantasma

Evolta.cl - Pésimos productos, mala atención una estafa de Mercadolibre

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde Y Aplica Modus Operandi Para Evitar Devoluciones. Empresa no responde ni contesta, espera que pase el tiempo de respuesta de la plataforma mercadolibre y te hace perder garantía del marketplace. Utiliza un modus operandi de verdadera organización creada para defraudar a los consumidores.

Evolta.cl - nadie responde por garatia

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ingrese el reclamo a sernac..pero como no le va a contestar el caso de seguro se cerrara sin llegar a ninguna solucion

eVolta - No cumple Plazos de entrega

No Resuelto Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!

No Resuelto Ningún Resultadi. No responden llamados

Evolta - no entregan producto cancelado

No Resuelto Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito

Evolta - la grabadora no funciona

No Resuelto No Me Han Contactado,no Me Han Llamado Ni Respondido,es Como Si No No Existiera.. Mi comentario es que parece que perdí la f{e en esta empresa y de pasada perdí mi dinero.

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden.

Evolta - No Permiten Realizar Cambios De Productos

No Resuelto Ninguno. No hw sabido nada de la empresa. Atte

Evolta - No devuelven dinero por productos malos (falta a la ley).

No Resuelto La Empresa Se Hace La Sorda. A esta empresa no le interesan las personas que hemos reclamado por su mal proceder, pasando por sobre la ley, seguramente están esperando el plazo legal y así reírse y embolsicarse un dinero mal habido

Evolta - No contestan los mails y sin atención telefónica

Resuelto Evolta Respondió Los Correos Finalmente. Finalmente respondió los correos pese a la insistencia