Ninguno

4 Marzo, 2016 - 14:20
No hw sabido nada de la empresa. Atte
  • Las Condes, Chile
  • 19, Febrero 2016

Evolta.cl

No permiten realizar cambios de productos

SEÑORES evolta

Compre una cámara de vídeo en la empresa e-volta , cuando compras debes hacer una fila inmensa en un pasillo de un edificio, la persona que atiende esta muy apurado y esa ansiedad no me dejo revisar bien el producto. Voy al día siguiente a cambiarlo por otra cámara ya que la que compre no me había gustado porque era muy simple y me dice que NO CAMBIAN Productos POR LA RAZÓN QUE NO TE GUSTO, solo cambian si el producto esta malo. Yo quera cambiar la camara por una del doble del valor y ademas uno espera que al menos la empresa tenga la seriedad de permitir lo indicado. En resumen me parece que es una empresa muy poco seria y que no les importa la buena atención. Recomiendo que NO COMPREN NADA ALLA PORQUE CORREN RIESGOS.AtteRodrigo Guerrero08-2399958
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eVolta - No cumple Plazos de entrega

No Resuelto Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - no entregan producto cancelado

No Resuelto Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito

Evolta - la grabadora no funciona

No Resuelto No Me Han Contactado,no Me Han Llamado Ni Respondido,es Como Si No No Existiera.. Mi comentario es que parece que perdí la f{e en esta empresa y de pasada perdí mi dinero.

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden.