• Castro, Chile
  • 02, Agosto 2015

Evolta.cl

*****a

SEÑORES evolta

Mande un correo [email protected] para preguntar si tenían un producto en stock y me respondieron rápidamente que si y que podría hacer el pago mediante transferencia bancaria. Me enviaron los datos de la cuenta -Volta Importaciones S.A-52.003.xxx-x-Banco de Chile-Cuenta Corriente: 0630063901luego hice la transferencia y nunca mas supe nada del producto. me enviaron un codigo de envio en tur bus, el cual crearon ellos mismos con un servicio que ofrece tur bus, pero nunca enviaron nada en fisico. llevo mas de un mes esperando y no responden los e-mail y tienen una contestadora en su telefono de contacto (seguro por las decenas de personas que ******n y llaman reclamando).
Autor: D.I.
Publicado el Domingo, Agosto 2, 2015 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.