- Viña del Mar, Chile
- 03, Julio 2015
- Número: 333627
Pésima atención y gestión
PRESENTE
Hace unos días decidí comprar en reclamos.cl/empresa/evolta_cl">Evolta.cl un articulo, el cual se cancelo por transferencia bancaria a su cuenta corriente en el Banco de Chile numero 630063901 con razón social Volta Importaciones, rut 52003xxx-x.En cuanto realice la transferencia, la empresa e ningún momento se contacto conmigo, por lo que me puse en contacto con ellos para poder saber que ocurría llamando al teléfono que aparece en la pagina web(02-2429434), siendo contestado por una contestadora automática que nunca transfirió la llamada, mas no así, solo extendía una y otra vez las opciones.El día de ayer logre que contestaran uno de mis correos en el que decían que ya se había enviado el articulo, por lo que solicite más información a la empresa de transporte para saber cuando lo podría retirar.En la pagina web de Evolta aparecen opciones de envío, y pedí retirar esto en las oficinas de la empresa de transportes, pero Evolta lo envió a otra dirección, en la cual no podre estar.Ahora tengo que esperar a que la empresa de transportes deje el producto en las oficinas porque esta en "transito" y me cobraran un poco más.La persona que hizo todo el tema es Luis Cancino, o al menos así dice en su firma.Evolta, Pésima atención.
Autor: J.E.