• Puente Alto, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Cobro de comision abusivo

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hola les cuento a todos los que tienen CMR falabella, que si quieren pagar toda su deuda aunque sea mínima hay que pedir un prepago porque si no te siguen cobrando comision por mantencion de targeta y seguros, siendo que ellos mismos recalcan que si no la usas yo fui al modulo de cmr dije quiero pagar toda la deuda y que quede en cero y me dijeron que pagara la cantidad indicada en un baucher que me dio el dispensador y ahora me llego un mensaje de texto cobrando como 10.000.- porque quedaba una cuota mas mantencion de targeta y seguros fui ayer a reclamar al modulo de cmr al mismo que me atendio el 28 de septiembre y me dijeron que yo debia pedir un prepago cosa que no sabia reclame y la jefa de atencion al cliente del mismo modulo friamente me dice que pague no mas.La srta : moraina cavieres No tubo ninguna intencion en ayudar es mas me trato de mentirosa como todo lo comentado de lo ocurrido nunca hubiera pasado, asi que mi reclamo no tubo buen puerto, me dijo que sus ejecutivas estaban muy capacitadas y yo le dije que lo del pre-pago yo no lo tengo porque saber yo no trabajo en cmr es mas yo trabajo en banco y me trato de tonta y mentirosa al ver que mi reclamo no tenia solucion le pregunte por un telefono de su jefe y ella me dijo que no tenia jefe asi de descarada lamentablemente nadien se hace cargo, ojala que por este medio se den cuenta y cambien de actitud
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Celular Samsung defectuoso

Sernac No Resuelto Me Pasaron El Celular Malo Otra Vez. Me dieron 2 alternativas, quedarme con el celular malo o dejarlo en la tienda. Cuando los escuché pensé que era broma, pero realmente esas son las alternativas del servicio técnico de Samsung.
Ahora veré opciones de demandar porque el celular es inutilizable y el Sernac no pudo hacer nada.
Solo me queda recomendar que no compren celulares ahí porque es mucho riesgo de que terminen perdiendo su plata, como me pasó a mí.

Falabella - No devuelven notas de credito

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ingrese reclamo al SERNAC y jamás tuve solución.

Falabella.com - Cancelación de compra, devolución del dinero en 15 días

Sernac Resuelto Se Realizó La Devolución Del Dinero De La Compra Con Fecha 11 De Agosto.. Nunca se me informó el motivo de la cancelación de la compra, cancelación realizada por Falabella.com al día siguiente de la compra. Recomiendo no comprar en Falabella.com.

falablla - cancelacion del pedido

Sernac No Resuelto Pendiente. falabella no se hace reponsable

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No Cumplen Con Los Plazos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ingresar reclamo al Sernac.
Falabella después de 2 semanas me entregó el producto.

Falabella no cumplió con los plazos informados al momento de comprar y no es la primeras vez que sucede. Nunca más compro online en Falabella.

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Ampolleta

Reclamos Falabella