Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto

Negativo

22 Febrero, 2016 - 11:24
Resulta que hasta la fecha no tengo solucion por parte de falabella, esta en mediacion por parte de sernac y aun a la espera.
Viernes 05, Febrero 2016, Número de Reclamo: 364079 Foro Reclamos.cl

en la tienda de plaza egaña me asesoraron para comprar un notebook lenovo de 4g de ram y 500g de disco duro por la pagina, la vendedora me asesoro y me vendio un producto. llego sin problemas pero resulta que luego del tiempo me doy cuenta que el producto es de 2g de ram y 32g de disco duro. me ********n , ya que nadie en su sano juicio va a pagar 219990 por un equipo con esas caracteristicas. ademas de eso el equipo se queda pegado, ademas de varias fallas mas... en una ocacion se quedo apagado por 5 horas y sin motivo alguno. en la tienda converse con encargado de piso y encargado de tienda los que me indican que no me lo cambiaran, ademas le e escrito dos correos al gerente, don juan claudio silva sin que se digne a responder. esta registrado que la vendedora ingreso su usuario y clave para poder venderme el producto. no corresponde que yo asuma la mala sesoria de la vendedora.

Publicado por: IP 190.101.89.109 el Viernes, Febrero 5, 2016 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.