- Los Vilos, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381304
Engaño en servicio atencion clientes
PRESENTE
Fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de calera a actualizar mi numero telefonico y el empleado de atencion a clientes observa mi tarjeta visa de color verde, que tiene alrededor de dos años y en perfectas condiciones, y me dice que es algo vieja . Y sin que yo le solicitara algo me comunica que me la va a renovar por una nueva .Yo no vi inconvenientes y procede a digitar mis datos y me hace firmar documentos para luego entregarme una tarjeta de color gris sin darme ninguna otra información. Posteriormente me doy cuenta que lo que firme es un cambio a otra tarjeta , la visa platinum de banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que yo no solicite y que tiene gastos de mantencion asociados que no tenia la original . Esto es un engaño para ganarse una comision y dejarme con cargos adicionales y prestaciones que yo no necesito. Una SINVERGUENSURA que no acepto y que me obliga a viajar nuevamente desde los vilos a calera para reclamar por la reposicion de la original de lo contrario pienso renunciar a los servicios de esta empresa.Gonzalo Lazo
Autor: G.L.