- Santiago, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381151
Problemas con despacho de porducto
PRESENTE
El miércoles 1 de Junio realicé una compra por internet, tenía programado el despacho para el lunes 6 de junio, servicio de despacho que uno paga, casi $7.000.- pero pasó el lunes y no fueron ni llamaron, hoy martes tuve que llamar yo, pese a que ya había enviado un reclamo por email. Por telefono me dicen que por un error el producto no tenía asignado transporte, que lo único que podía hacer era dejar un "reclamo" y que dentro de 72 horas me llamarían para reprogramar el despacho.Finalmente el reclamo no es más que un nombre bonito para "reprogramar fecha de envío de manera arbitraria"... A uno no le dan ni una disculpa, cobran por un servicio de despacho que no está acorde a lo estipulado cuando uno lo contrata...Pedí anular la compra, pero me informaron que demora casi 15 días en quedar resulto el tema. Creo que uno espera una disculpa, otra actitud de los ejecutivos de falabella, no cobrar el transporte ya que no cumplen con lo ofrecido o por ultimo dar más facilidades para anular la compra y así uno poder comprar el producto en otra casa comercial en la fecha que uno lo necesita. Pésimo la atención Post Venta, ya que un tema que podrían arreglar en un par de horas se demora varios días más, y el consumidor termina pagando igual por un servicio de despacho que no es lo acordado.
Autor: C.M.