- Peñaflor, Chile
- 24, Junio 2016
- Número: 383815
Prodicto mal despachado
PRESENTE
En abril efectúe la compra de un Rack, el cual una vez recibido, me percaté que no era el producto que se mostraba en la web, es ahí donde empezó mi Problema:Este fue despachado el 06 de mayo e inmediatamente llame, para informar que no era el mueble solicitado, días más tarde me constató una ejecutiva, para coordinar el retiro, el cual después de reiterados intentos de retiro, nunca se concretó, hasta el día de hoy el argumento siempre es el mismo, está en proceso de coordinación, entre la ejecutiva que tiene el caso con el transportista, no entiendo cómo puede existir un servicio al cliente, que no te dan solución alguna, su respuesta siempre es la misma: Vamos a escalar el caso a un supervisor, para que se contacte con usted y que por su puesto, no dan solución alguna, ya van 50 días donde e llamado existente todos los días, hasta con 4 llamados diarios,. Sin solución.
Autor: C.M.