Falabella - Entrega producto.

Nada

8 Junio, 2016 - 15:52
No he recibido mail, ni llamada para poder cumplir con su obligación.
Saludos
falabella
entrega producto.

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 24, Mayo 2016

SEÑORES falabella

estimados, junto con saludar, necesito una solución, el día 30 de Abril, (sábado) es el día en el cual me debí llegar una alfombra a mi domicilio, Ese día en la tarde me llego vía mensaje de texto, un comunicado de que había un retraso con mi alfombra y me iban a llamar para agendar una nueva fecha.Al no recibir una llamada, el día miércoles 4 de Mayo, a las 4:24 pm llame a atención al cliente, aquí la ejecutiva me informa que me llamaran dentro de 72 horas para agendar la entregar, o sea, debía estar recibiendo la llamada el día sábado antes de las 4:24 horas (ustedes dieron plazo de horas, y no de días). En consideración del día, no llame hasta el día 9 de Mayo, en donde nuevamente se deja constancia de mi llamada, y me vuelven a decir lo mismo, que dentro de 72 horas me llamaran.No recibí llamada hasta el día de ayer, la cual no pude contestar por estar en clases, y llame el día de hoy, a las 17:41 pm, dándome como respuesta que me llamaran a la brevedad posible, Llevan 24 días de incumplimiento de su obligación de entregarme la alfombra, fecha que ustedes daban a elección, siendo un servicio que se debe cancelar a parte de el valor de dicha alfombra, siendo así han incumplido dos contratos a la vez, siendo la Entrega de la alfombra, y el servicio mismo que transporta la alfombra. Espero su respuesta a la brevedad posible.saludos.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.162.241.232 el Martes, Mayo 24, 2016 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Huechuraba: ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.
Lo Barnechea: número de orden: 5399940760 número de reclamo: 1-83460532639 es la primera vez que alguien de Uds. se comunica con nosotros, después de semanas llamando a Falabella. Falabella cobró casi al instante por la aspiradora que pedimos pero no hace nada desde hace semanas para mandar la aspiradora o para que nos devuelva el dinero. Buscando información en internet pudimos indagar que no somos los únicos damnificados. Al parecer Falabella está acostumbrado a ******r a sus clientes que compran por internet
: Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una *****a de Falabella
Las Condes: FALABELLA SIGUE SIN ENTREGARME MI COLCHÓN YA TOTALMENTE PAGADO. LO PEOR ES QUE no contestan ABSOLUTAMENTE NADA. HAN DESAPARECIDO DEL PLANETA. SOMOS MAS DE 480 LAS PERSONAS CON EL mismo problema.
Las Condes: Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.
Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Padre Hurtado: Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito. Quedé bastante disilucionada.
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..