Falabella - Entrega producto.

Nada

8 Junio, 2016 - 15:52
No he recibido mail, ni llamada para poder cumplir con su obligación.
Saludos
Martes 24, Mayo 2016, Número de Reclamo: 379065 Foro Reclamos.cl

estimados, junto con saludar, necesito una solución, el día 30 de Abril, (sábado) es el día en el cual me debí llegar una alfombra a mi domicilio, Ese día en la tarde me llego vía mensaje de texto, un comunicado de que había un retraso con mi alfombra y me iban a llamar para agendar una nueva fecha.
Al no recibir una llamada, el día miércoles 4 de Mayo, a las 4:24 pm llame a atención al cliente, aquí la ejecutiva me informa que me llamaran dentro de 72 horas para agendar la entregar, o sea, debía estar recibiendo la llamada el día sábado antes de las 4:24 horas (ustedes dieron plazo de horas, y no de días). En consideración del día, no llame hasta el día 9 de Mayo, en donde nuevamente se deja constancia de mi llamada, y me vuelven a decir lo mismo, que dentro de 72 horas me llamaran.
No recibí llamada hasta el día de ayer, la cual no pude contestar por estar en clases, y llame el día de hoy, a las 17:41 pm, dándome como respuesta que me llamaran a la brevedad posible,
Llevan 24 días de incumplimiento de su obligación de entregarme la alfombra, fecha que ustedes daban a elección, siendo un servicio que se debe cancelar a parte de el valor de dicha alfombra, siendo así han incumplido dos contratos a la vez, siendo la Entrega de la alfombra, y el servicio mismo que transporta la alfombra.

Espero su respuesta a la brevedad posible.
saludos.

Publicado por: IP 190.162.241.232 el Martes, Mayo 24, 2016 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.