- Viña del Mar, Chile
- 24, Mayo 2016
- Número: 379065
Entrega producto.
PRESENTE
estimados, junto con saludar, necesito una solución, el día 30 de Abril, (sábado) es el día en el cual me debí llegar una alfombra a mi domicilio, Ese día en la tarde me llego vía mensaje de texto, un comunicado de que había un retraso con mi alfombra y me iban a llamar para agendar una nueva fecha.Al no recibir una llamada, el día miércoles 4 de Mayo, a las 4:24 pm llame a atención al cliente, aquí la ejecutiva me informa que me llamaran dentro de 72 horas para agendar la entregar, o sea, debía estar recibiendo la llamada el día sábado antes de las 4:24 horas (ustedes dieron plazo de horas, y no de días). En consideración del día, no llame hasta el día 9 de Mayo, en donde nuevamente se deja constancia de mi llamada, y me vuelven a decir lo mismo, que dentro de 72 horas me llamaran.No recibí llamada hasta el día de ayer, la cual no pude contestar por estar en clases, y llame el día de hoy, a las 17:41 pm, dándome como respuesta que me llamaran a la brevedad posible, Llevan 24 días de incumplimiento de su obligación de entregarme la alfombra, fecha que ustedes daban a elección, siendo un servicio que se debe cancelar a parte de el valor de dicha alfombra, siendo así han incumplido dos contratos a la vez, siendo la Entrega de la alfombra, y el servicio mismo que transporta la alfombra. Espero su respuesta a la brevedad posible.saludos.
Autor: N.P.