- Osorno, Chile
- 31, Mayo 2016
- Número: 380098
Pésima atencíón.
PRESENTE
Realicé una compra en tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Osorno el día 26 de Mayo del presente año, donde accedí a comprar zapatos, todo bien ahí, pero al momento de querer cancelar y hacer una fila para ello, nadie quiso atenderme en el momento. Estuve esperando alrrededor de 15 minutos a que alguien se dignara a atenderme. Creo que vieron mi compra como algo insignificante, ya que atendían a personas que llegaban después de mí al lugar, me sentía invisible frente a sus miradas. obviamente que en ese momento me sentí con mucha ofuscación y solo le pedí a mi hija que siguiera esperando una atención. En ese momento nos atendieron y de forma irónica agradecí la atención puesta en ese momento, la vendedora hizo un gesto de molestia y al momento de efectuar el pago no respetaron el descuento válido por haber usado la tarjeta del banco de la misma tienda, siendo que yo le recalque eso. no me di cuenta enseguida de la mala maniobra de la srta, cuando llegue a mi auto saqué cálculos y entendí que me habían cobrado mas de lo que debían, así que volví y pedí hablar con la jefa de piso, quien amablemente resolvió el problema aludiendo que el sistema se había equivocado, obvio que no le creí ya que el sistema se había equivocado solo conmigo. Pensé que ahí acabaría el tema, pero me equivoque ya que hoy me entero de los vendedores de esa área han tomado represalias contra un familiar mío quien trabaja en la misma sucursal, excusandose de que yo los evalué mal en la encuesta de satisfacción sin motivos... osea???????? no saben separar lo profesional de lo familiar ya que yo nunca he hecho uso de algún tipo de descuento que tenga mi familiar para realizar compras para mi, ni mucho menos he exigido un trato preferencial porque mi familiar es colega de ellos. Me parece nefasto que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella contrate personas que tengan conceptos de *******s y tengan sed de venganza contra sus clientes.Deberían trabajar personas que realmente le guste atender a las personas y sea acogedora, con estas actitudes ya no me dan ganas de seguir comprando en esa tienda, creo que empezaré a pensar en cambiar de casa comercial.
Autor: A.G.