- Independencia, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405459
Entrega compra online
PRESENTE
Compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Online un microcomponente que solo tenia venta por internet, coordine el día de retiro ya que era un regalo de cumpleaños. Recibí el correo que ya estaba lista para ser retirada en el lugar seleccionado reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Mall Alameda el día jueves 24/11/2016, al llegar entrego mi cédula, el numero de Compra y tras una larga demora aparece la chica solo con el descorchador electrice que venia de regalo, le digo falta el microcomponente y me señala que revise por mientras ese producto, tras largos minutos vuelve y me señala que no llego el microcomponente y me sugiere que no retire hoy (jueves 24/11/2016), le dije que yo habia coordinado el retiro que era un regalo y necesitaba una solución, me dice que su jefa enviará un mail y si quiero reclamar que llame a servicio al cliente, pero que no me lo solucionaran sino dentro de una semana aprox., encuentro insólito que compres algo y te hagan elegir una fecha y si no cumplen debes esperar a que te contacten y no pueden hacer mas, dejo mi nombre, mail y teléfono señalando que me llamaran...hoy 28/11/2016 no eh recibido llamado de falabella.Ese mismo jueves llame y quedando mi reclamo me llego automáticamente un mail que decía: solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y puedes identificarla con el número 1-18946888954.Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo CAROLINA ANDREA se contactará contigo telefónicamente.Hoy 28/11/2016 llega un mail: "Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y puedes identificarla con el número 1-19064471207.Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo ANTONIO ALFREDO se contactará contigo telefónicamente.Compre pagando con red compra, pago efectivo y sigo esperando que se dignen en contactarme y el regalo con el que debí llegar quedo como una pésima experiencia de compra.
Autor: K.A.