Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No despacho de un producto

Miércoles 06, December 2017, Número de Reclamo: 466485 Foro Reclamos.cl

Hice la compra de un mueble un arrimo especificamente por internet en la misma tienda numero de orden 5091351147 el dia 6 de noviembre del 2017 con fecha de entrega el dia 18 de noviembre el mueble nunca llego hasta el dia de hoy. Lame infinidad de veces al call center 6003805000 puse un reclamo con el siguiente numero 1-357702006735 me dijieron que un ejecutivo llamado Francisco Ernesto Cortes mse comunicaria conmigo hasta el dia de hoy no me a llamado. Me llego la cartola de pago y viene cargada a la cuenta la primera cuota del mueble encuentro injusto cancelar la cuota si no tengo el mueble a pasado mas de un mes ya no se que hacer por favor necesito que me ayuden o me orienten muchas gracias.

Publicado por: IP 152.172.196.106 el Miércoles, December 6, 2017 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.