- La Cisterna, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468766
Tardanza en devolver dinero
PRESENTE
el día 08/11 compre un sofá, me dieron fecha de despacho 25/11, el día mencionado no asistieron y ni siquiera llamaron para dar una explicación, al día siguiente llame reclamando y me dijeron que reprogramarian para otro día, me llamaron durante la semana siguiente cuando ya estaban en el domicilio sin siquiera avisar antes, lamentablemente no pudieron subir el sofá al piso 5, por lo que tuve que anular la compra, he llamado mas de 15 veces, he ido personalmente a la tienda para que me informen cuando me devolverán el Dinero de la compra (compre con tarjeta bancaria en 1 cuota) y la única respuesta que obtengo es que la ejecutiva germanía alarcon se comunicaría conmigo, solo hablé con ella el día que fui personalmente a la tienda que fue el 05/12 después de eso, solo me atienden telefónicamente sin dar ninguna solución y cuando pido hablar con un supervisor he esperado dos horas (me se la canción de chayanne de memoria) jamas me han traspaso con un supervisor, estoy cansada de llamar y la única respuesta que obtengo es que la ejecutiva se comunicara conmigo y que no saben cuando devolverán el Dinero a mi cuenta. encuentro una falta de respeto que una empresa como reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se demore tanto tiempo en Devolver el dinero.
Autor: E.M.