Autor:

Aun Estoy A La Espera De Solucion

13 Febrero, 2017 - 12:21
Me indicaron que mi producto seria despachado en fecha 15 de febrero luego de que me indicarán que aún persiste el problema de stock delo producto qur me vendieron estoy a la espera de ver que sucede el 15 de febrero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Enero 2017
  • Número: 415460

Falabella

Mas de un mes esperando despacho

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estoy muy molesto y decepcionado con Falabella, el servicio que entregan en venta online y despacho a domicilio, segunda vez que me cancelan el despacho por problemas de "stock". Ellos nunca tienen problemas por que se lo adjudican al servicio de reparto o al cliente. La historia es la siguiente: Compre 2 productos el día 23 de diciembre del 2016, si leyeron bien 23 de diciembre ya va un mes y 5 días sin tener el producto que ya pague, el primer despacho fue programado para el día 7 de enero del 2017 y el despacho no llego, la razón no me la dieron ellos sino hasta después de que YO llamara a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para saber el estado de mi producto, obviamente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se preocupa de sus clientes, como mínimo esta empresa que se dice seria debería tener la gentileza de llamar para avisar que no llegaran, pero no lo hacen. Como el despacho es de día sábado ademas no entregan una solución el mismo día (los ejecutivos trabajan de lunes a viernes aunque sea por problemas a los acuerdos adquiridos por parte de la empresa).Como clientes tenemos que esperar hasta el lunes una llamada que con suerte llegará, finalmente me llamaron luego de insistir por todos los medios para que me dieran una solución y luego de 10 días al fin tenia una respuesta no era la mas conveniente pero era una respuesta al fin, por un problema de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tenia que esperar hasta el día 28 de enero el despacho de los productos, el el día 27 de enero llamo para confirmar y me indican que el despacho esta sin problemas para entrega, pero el 28 de enero un día después nuevamente llamo para saber el estado del despacho y no hay "stock".Ya he perdido 2 días sin contar todas las veces que he tenido que llamar al call center sin respuesta idóneas al problema que me esta generando la mala gestión y despreocupación total hacia el cliente.Nuevamente tendré que esperar a que Fallabella se digne a entregar una solución para que aproximadamente en 10 a 20 días mas me indique un nuevo despacho, dos meses después de que realice la compra, esto ya parece una compra en china. YO ya pague mi producto, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me lo envía, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me esta ********o .Creo que esta es una violación a los derechos del consumidor y nadie hace nadaRef. Falabella: requerimiento N° 1-20621614298solicitud de servicio N° 1-20556205817
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Enero 28, 2017 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin