- Puente Alto, Chile
- 28, Enero 2017
- Número: 415460
Mas de un mes esperando despacho
PRESENTE
Estoy muy molesto y decepcionado con Falabella, el servicio que entregan en venta online y despacho a domicilio, segunda vez que me cancelan el despacho por problemas de "stock". Ellos nunca tienen problemas por que se lo adjudican al servicio de reparto o al cliente. La historia es la siguiente: Compre 2 productos el día 23 de diciembre del 2016, si leyeron bien 23 de diciembre ya va un mes y 5 días sin tener el producto que ya pague, el primer despacho fue programado para el día 7 de enero del 2017 y el despacho no llego, la razón no me la dieron ellos sino hasta después de que YO llamara a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para saber el estado de mi producto, obviamente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se preocupa de sus clientes, como mínimo esta empresa que se dice seria debería tener la gentileza de llamar para avisar que no llegaran, pero no lo hacen. Como el despacho es de día sábado ademas no entregan una solución el mismo día (los ejecutivos trabajan de lunes a viernes aunque sea por problemas a los acuerdos adquiridos por parte de la empresa).Como clientes tenemos que esperar hasta el lunes una llamada que con suerte llegará, finalmente me llamaron luego de insistir por todos los medios para que me dieran una solución y luego de 10 días al fin tenia una respuesta no era la mas conveniente pero era una respuesta al fin, por un problema de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tenia que esperar hasta el día 28 de enero el despacho de los productos, el el día 27 de enero llamo para confirmar y me indican que el despacho esta sin problemas para entrega, pero el 28 de enero un día después nuevamente llamo para saber el estado del despacho y no hay "stock".Ya he perdido 2 días sin contar todas las veces que he tenido que llamar al call center sin respuesta idóneas al problema que me esta generando la mala gestión y despreocupación total hacia el cliente.Nuevamente tendré que esperar a que Fallabella se digne a entregar una solución para que aproximadamente en 10 a 20 días mas me indique un nuevo despacho, dos meses después de que realice la compra, esto ya parece una compra en china. YO ya pague mi producto, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me lo envía, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me esta ********o .Creo que esta es una violación a los derechos del consumidor y nadie hace nadaRef. Falabella: requerimiento N° 1-20621614298solicitud de servicio N° 1-20556205817
Autor: C.O.