- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2017
- Número: 439383
Estufa defectuosa no cambiada
PRESENTE
quiero reportar una pésima experiencia en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet. Compré una estufa Mademsa Foguita para mi mamá y antes de los 7 días de compra( con 3 días de uso) esta presentó fallas ya que viene pintada en la parte superior con pintura que no es resistente al calor y esta se comenzó a salir. Subimos el reclamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y se contactó un ejecutivo de servicio al cliente preguntando cual era el problema, le expliqué y tambien le dije que quiero cambiar el producto por otra marca y modelo porque esa pintura debe haber sido ocupada para toda la partida y perdí la confianza de calidad de la marca y modelo; me indicó que yo debo llamar a una linea 600 para solicitar a la marca una visita a terreno para que elaboren un informe técnico, llamo y el teléfono está fuera de servicio, le escribo al ejecutivo y me da otro número, llamo de nuevo y me dice el fabricante que ese número no me lo deberían haber entregado, que ellos no hacen visitas a terreno ni informes menos por una estufa. Basta de peloteo y exijo mi nota de crédito ya. Yo le compré a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y exijo de ellos el servicio post venta y la nota de crédito. Ellos son cliente de Mademsa( empresa CTI) y es un tema entre ellos quien asume la pérdida, no mío y por otro lado a mi reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me paga por hacerle yo la pega de hablar con el fabricante y hacerle toda la gestión para el cambio. En su página web ofrecen cambios y devoluciones simples. Es ridícula su política de servicio al cliente que si el producto no me gustó me lo cambian, pero si sale defectuoso, casi arreglárselas como pueda.
Autor: A.J.