- Maipú, Chile
- 12, Mayo 2017
- Número: 431478
Producto defectuosonas
PRESENTE
Estimados,Quiero expresar mi gran molestia hacia una tienda comercial, la que se dice número y jacta de ser la mejor, pero con esta experiencia veo que tienen CERO empatía con el cliente, hace 20 días compre un celular iPhone en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PLAZA VESPUCIO, en oferta de esos así ganados con la descripción DV, que según ellos no tienen devolución, estoy muy conciente que el Producto tenía un precio especial por el hecho de que estaba abierto y le faltaba el cable para cargarlo y bajo esas condiciones acepte la venta, pensando SIEMPRE que Producto estaba bueno, por obviamente no compraría un Producto MALO cosa lógica para cualquier cliente, por cierto CLIENTE ÉLITE con un cupo buen considerable, el tema es que ayer después de 20 días el teléfono presentó fallas y me acerqué a la tienda a ver qué solución podía tener, la jefa del departamento me dijo que no estaba en sus manos la solución que el Producto tenía una condición de que no se podía cambiar , ni devolver y ojo TAmpoco servicio técnico, ósea CERO solución al problema, en pocas palabras perdí el dinero ($160.000) pedí hablar con el gerente del piso y tampoco, pedí hablar con gerente de tienda y tampoco, ósea para que están entonces si no son capaces de manejar el negocio.Me dirijo al local de Mac del mismo mall , la verdad otra cosa la atención , otro planeta , ingresaron el teléfono al servicio técnico para determinar la falla del producto, el tema es que esperaré a ver el su diagnóstico para ver qué pasos a seguir, una de las cosas que vio el vendedor del local es que el número de serie del Producto tampoco coincidía con el número de serie de la caja, algo no me cuadra , ósea el Producto que me vendieron estaba cambiado de su embalaje y más encima estaba malo, creo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella deja mucho que desear de atención, ellos venden y no se preocupan del cliente en el caso de presentarse algún problema , yo compre un Producto a un precio en oferta pero BUENO, no que dure 2 semanas y en el caso de fallar , te acercas y no te dan ninguna solución, me acorde del chiste del humorista bombo ficha " aaaaaa NO se, no se, no se ..........Espero una solución acorde y no se escuden a que ellos no pueden hacer nada que las políticas y cosas por el estilo, vuelvo a repetir compre una oferta que si Uds van están publicadas , pero ojo compramos productos buenos , no baratos y malos , o debo creer que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vende devolución de clientes en malas condiciones ....????Como un gerente de piso, no pude dar una solución, como un gerente de tienda no tiene la facultad para dar una solución, la verdad no entiendo nada , qué pasa con los clientes ? Qué pasa con los muy buenos clientes, habló de los que solo tienen su tarjeta de crédito, porque MAC puede dar una solución y una excelente atención y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO??Qué pasa con la tienda " n 1 de chile ".Creo que tendré más cuidado antes de comprar acá, qué pena antes tenía toda la confianza .
Autor: A.Z.