- Puente Alto, Chile
- 17, Noviembre 2017
- Número: 462782
Incumpliento fecha de despacho
PRESENTE
Se realiza compra a través de falabella.com EN CIBERDAY, compromiso de Despacho para el 17/11. Se llama a call center en reiteradas ocasiones y la respuesta siempre es la misma "producto en despacho". Horario de compromiso es de 9 a 21:00 hrs. por lo que en vistas de que producto no llegaba se realiza un ultimo llamado al call center a las 20:55 para re-programar despacho. Atiende ejecutiva Natalia Bazolon, quien no permite el ingreso de una re-programación o reclamo porque indica que producto aún está en despacho. Se le hace ver que ya son las 21:00 hrs. por lo que plazo de cumplimiento está vencido, se pide contacto con supervisor ya que ella no quiere re-programar Despacho e indica que dará con Nelson Acuña, y corta llamada, supongo que para no seguir atendiendo por ya son las 21:03 hrs.Falabella anuncia en su pagina un servicio de Despacho rápido y económico, pero no informa que incumplen los compromisos de entrega, haciendo perder a sus clientes el tiempo.
Autor: S.S.