• Peñalolén, Chile
  • 17, Abril 2018

Viajes Falabella

Sin devolucion

SEÑORES viajes falabella

Hace un tiempo compré 4 pasajes para ir al Norte. Cambié por puntos 60.000 + 85.000 pesos.tuve que hospitalizar a mi hija de un año por 4 dias, no pudimos viajar. presenté certificado.En primera instancia , la ejecutiva de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me dijo que habian presentado el certificado a Lan y ellos congelarían los Pasajes por un año, jamas me habló de multa, solo cambio de tarifa por tomarlos en otra fecha.Pasado el tipo quise reactivar los pasajes.Y me encuentro con la sorpresa que solo en multa debía pagar casi 260.000 (casi lo que costaba el total de mi viaje).Acudí a Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y obtuve como respuesta que no tenia devolucion, solo Tasas de embarque.POR LO TANTO SE QUEDARON CON MIS DINERO MAS LOS 60.000 PUNTOS.NO RECOMIEMDO COMPRAR PASAJES A TRAVES DE ESTA AGENCIA.
Autor: V.E.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Viajes Falabella - Cancelación de Vuelo por fuerza mayor sin devolución

Sernac No Resuelto Negativo. La Causal De Cancelación Fue Desestimada Por Viajes Falabella .. En las condiciones de compra se menciona la posibilidad de cancelación voluntario. Me aplicaron penalización maxima y la devolución solo de tasas . Sin embargo, La causal en mi caso es absolutamente fuera de mi voluntad no pudiendo tampoco re-programar viaje debido a mi delicada situación de salud.

Viajes Falabella - No Me Han Devuelto El Dinero
Resuelto Publicado el 27-01-2022

Resuelto. Después de más de casi 3 meses y de insistir todas las semanas, hablar aproximadamente 30 minutos cada vez que reclamaba e ir a viajes falabella presencial, me devolvieron el dinero.
Conclusion: No compren en viajes falabella

Viajes Falabella - Cobro duplicado a mi tarjeta de credito
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

No Resuelto. hasta ahora la empresa sigue sin contactarme y sernac no da solución

Viajes Falabella - Atraso en traslado a aeropuerto
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

Sin Resultado. Ni siquiera me han llamado,cero respeto, sino hubiese llevado una tarjeta de crédito internacional me hubiera quedado en México,

Viajes Falabella - Cancelación de Vuelo por fuerza mayor sin devolución
No Resuelto Publicado el 09-12-2021

Falabella viajes - Devolución del servicio contratado
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

No He Recibido Ninguna Respuesta De Viajes Falabella A La Fecha. Estimados
El ajuste de precios que Viajes Falabella me imponía para usar mi boleto de retorno a Chile era de prácticamente un millón de pesos, con ese dinero pude comprar un viaje de ida y vuelta a Francia y quiero que Viajes Falabella me devuelva parte de la inversión que me significó ese boleto que no pude usar debido a su "ajuste excesivo de precio".
Si no pude utilizar mi boleto de retorno a Chile debido al ajuste de precios inaceptable que realiza Falabella Viajes ¿Puedo hacer el reclamo a SERNAC?
Quedo atenta a vuestros comentarios
Cordialmente:
Vivian Godoy

Viajes Falabella - ninguna solución a la fecha de pasajes comprados para viajar a isla de pascua 4 5 2020 por pandemia se cancel
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No. Son unos sinverguenzas VIAJES FALABELLA 2 años teniamos pasakes comprados para viajar a isla de pascua y NO nos quieren devolver nuestro dinero $1.300.000 ahora ire mañana a realizar una demanda judicial .tube q pedir unos dias de licencia a sido muy perjudicial toda esta situacion .terrible

Viajes falabella - Demora devolución
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Se Comunicaron. Ninguna respuesta

Viajes falabella - Puntos
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

Ninguna Solucion. Nadie se ha comunicado y aún no resuelven el problema. Necesito mis puntos de vuelta!!!

Viajes Falabella - Devolución dinero pasaje
No Resuelto Publicado el 01-11-2021

Nada Hasta Hoy. Ninguna respuesta...

Viajes Falabella - Pagos excesivos fuera paquete no informados
No Resuelto Publicado el 01-11-2021