Falabella - Pedido no entregado

Lunes 18, Junio 2018, Número de Reclamo: 506318 Foro Reclamos.cl

Realice una compra en linea mediante la pagina de Falabella en la cual compre una cama europea con fecha de entrega en 2 semanas dada la disponibilidad de la pagina. El día de entrega el producto no llego ni tampoco recibimos contacto alguno, hasta eso de medio día donde me llego un correo diciendo que debía contactarme con Falabella para coordinar nuevamente la entrega. Llamamos y nos dijeron que la empresa de despacho había determinado que entregaría en 3 días mas el producto sin previo consentimiento de nosotros y que no podían hacer nada al respecto por que era una empresa externa. Realice la cancelación de la orden de compra mediante la pagina y llevo 2 semanas esperando noticias de mi dinero que fue descontado inmediatamente de mi tarjeta. No he recibido contacto he llamado y me han dicho que se encuentra asignado mi caso a una persona la cual técnicamente debería contactarme. Espero poder tener noticias ya que la cama no llego y el dinero tampoco ha sido devuelto.

Publicado por: IP 200.29.137.35 el Lunes, Junio 18, 2018 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.