- Chillán, Chile
- 07, Mayo 2018
- Número: 496905
Despacho no respetan al cliente
PRESENTE
Con mi esposa decidimos comprar un living seccional en esta tienda, pagamos el Despacho adicional, nos indicaron que el Despacho estaria el dia 05-05-2018 entre las 9:00 y las 21:00 horas, dicha compra nunca llego, esperamos hasta las 22:00 horas, necesitabamos el producto para utilizarlo al dia siguiente. Llamamos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y nos toman el reclamo numero 1-45134955587 y nos indican que Claudia Fuentes se comunicara a la brevedad ( Domingo a las 9:30 horas), hoy lunes llamamos nuevamente a las 12:00 horas y nos toman otro reclamo esta vez, ya que no nos ha llamado la ejecutiva. Ademas, nos indican que no tienen plazo para llamar, y que no me pueden dar mayor informacion que debo esperar hasta que me llamen pero sin plazo. Que manera es esta de tratar a un Cliente, que no sepan donde esta mi producto ya comprado, que nadie sabe nada. Encuentro el colmo que nos traten como cualquier cosa, cuando a ellos no se le paga en los tiempos establecidos llenan de interesas y cobranzas, ahora ellos me pagaran todos los malos ratos por no recibir el producto en el tiempo por ellos establecido¿?. Incluso siquiera me dan opciones para devolver el dinero. Lo que hacen es engañar a la gente, ya que al parecer el producto nunca fue despachado en direccion al domicilio del cliente, sin embargo cuando llamabamos nos decian que estaba en camino a la direccion indicada, si eso no es un engaño, que es? Ojala estos señores de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se pongan las pilas con el trato al Cliente, no puede ser que nadie sepa nada de nada de mi producto, y a cada llamada me dicen que prueba al asistente virtual de la pagina, si ellos como humanos no me solucionan que esperan que haga un bot virtual¿'?
Autor: D.C.