Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho a domicilio

Entregado Con 7 Días De Retraso

27 Agosto, 2019 - 13:52
Dentro de los siete dias de demora, no me contactaron para informar cuándo sería la entrega. Muy mal servicio
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605734 Foro Reclamos.cl

El día 31/07/2019 adquiri un producto en Falabella internet, con fecha de entrega día 11/08/2019 trate de consultar durante ese dia por mi Despacho pero no pude contactarme con un ejecutivo, espera hasta el final de día y el articulo no llego, lamentablemente era el regalo de mi hijo para el día del niño, llame el dia lunes 12/08/2019 a primera hora para ver que paso con mi producto, que tampoco dan respuesta en linea solo si se ingresa un requerimiento para recien ver que sucede y contactarme, cosa que aun no ocurre solo el mensaje de la pagina que mi articulo esta pendiente y saben que esta retrazado.

Encuentro insolito la falta de seriedad y mas encima estoy pagando por el Despacho de mi producto y aun asi al día de hoy no llega.

Lo mas insolito que si tengo una cuenta de credito con ellos, me atraso 1 dia y comienzan los cobros adicionales por mora.

Adjunto Boleta y Numero de requerimiento por el inconveniente del despacho.

Publicado por: IP 186.67.2.42 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.