Falabella - Tetera peligrosa

Flow Pagos en Línea
Domingo 25, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608484 Foro Reclamos.cl

Me queme con una Tetera MICA producto único de Falabella esta Tetera tiene un perno que se suelta y la Tetera gira fácilmente, me cayó el agua recien hervida y queme las dos piernas, de verdad es un peligro ya que tiene sólo un año y medio de uso, por lo tanto quiero dejar este reclamo para que no la sigan vendiendo y para que a nadie más le pase lo mismo dejo aca el link hoy dice que ya no esta en stock pero hasta ayer estaba en venta https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3997946/Tetera-3-litros-A...

falabella - tetera peligrosa

Publicado por: IP 201.215.28.175 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.