Falla en el producto

Peor De Lo Que Esperaba

21 Enero, 2020 - 11:44
Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion.
Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
falla en el producto

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES falabella

Hola compre un visicooler por internet en falabella, y nunca llego el dia que debia ser entregado; tardo la entrega pero llego. lamentablemente al probar el producto me doy cuenta que se llena de agua adentro y se moja las paredes. no solo tuve que bancarme el atraso de la entrega sino que tambien me envian algo fallado. Es una verguenza, llamo para reclamar y la ejecutiva me dice que tienen que mandar un tecnico pero no tenia idea cuando; supuestamente me iban avisar..

Ahora estoy en la dulce espera del llamado para que lo vengan a ver, para despues recien hacer el cambio o devolucion del mismo.

Autor: N.P.
Publicado por: IP 181.203.23.188 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado
falabella
Ñuñoa: Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos. Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.
El Bosque: Compre un celular por tienda falabella online el dia 21/08/2020 para q este llegara el dia 22/08/2020 el tema es q a la fecha 16/09/2020 aun no llega no tengo respuesta de parte de la tienda no se han comunicado conmigo nada de nada ...sus telefonos no contestan el wasap q tienen no dan soluciones...ya no se q mas hacer para q me den luego una solucion...imaginese le compre a mi hijo el celular q era para su cumpleaño el dia 23 de agosto ...y aun no lo me llega
Ñuñoa: Al parecer surte mas efecto denunciar en Redes Sociales , ya que sernac no tiene ninguna atribución, hoy después de 3 meses, se retiro 1 de los 3 productos reclamados, ahora a esperar se haga nota de crédito y el retiro del resto.