Incumplimiento de despacho

incumplimiento de despacho

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES falabella

Realice una compra el dia sabado 30/11 donde cancele $5.990 para que llegase el dia lunes 02/12, llamo a la operadora donde indican que llegara en el horario de 9 am a 21 hrs y no llego, que falta al consumidor que cancelando un envio no llegue el dia que se acuerde la venta, mal mal mal .

Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.219.236.215 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos