Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cobro de tarjeta

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562800 Foro Reclamos.cl

estimados realice una compra por internet, hoy 12/02/2018 y como siempre lo hago pido en retiro en tienda de mall plaza norte, se desconto de mi tarjeta el pago pero no procedio a entregarme la orden de compra, NO ES PRIMERA VES QUE COMPRO, ya a atencion a cliente y de mal forma me indica que la plata sera devuelta a mi tarjeta dentro de un periodo de 72 horas,

nadie me pudo responder porque se desconto mi dinero y no termino la compra me hablan de una falla pero donde si no es la primera ves que compro que mala atencion por internet y telefono con respuestas diferentes, se les capacita y cual sera mi solucion y adecuada repsuesta ami pregunta que paso con la compra

Publicado por: IP 200.54.50.66 el Martes, Febrero 12, 2019 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.