Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Internet

Falabella internet - Cargo en tc sin concretar compra

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562795 Foro Reclamos.cl

El dia Sábado 19-01-2019 en la noche ingresé al Portal Falabella para comprar un Notebook. Realicé todo el proceso de compra según detalle adjunto. Al momento de pagar con mi tarjeta de débito del Banco de Chile, apareció un error en pantalla indicando que el banco rechazó el pago y que lo intente nuevamente.
Grande fue mi sorpresa cuando vi en mi cuenta que SI habían rebajado $453.980 de mi cuenta corriente.
Quedé sin mi compra y con un Cargo de $453.980., y mas encima, generándome intereses en mi línea de crédito
RESUMEN:
1.- El Banco de Chile NO se hizo responsable por haber realizado un Cargo erróneo.
2.- El seguro para compras WEB del Banco de Chile no sirve para nada. Es Incobrable.
3.- Falabella NO reconoce el problema, pese a que el Banco de Chile emitió un certificado formal que acredita que Falabella SI recibió el dinero.
4.- Falabella NO facilita para nada la resolución de este tipo de problemas.
5.- Presenté al comité de ética de Falabella un reclamo por su ejecutiva Sernac que CERRO el primer reclamo al Sernac, CON INFORMACION FALSA DE QUE NO EXISTE TRANSACCIÖN RECIBIDA POR ELLOS, siendo que MI BANCO DEMOSTRO FORMALMENTE QUE SI EXISTE TRANSACCION Y QUE SI RECIBIERON LA PLATA. El Comité de ética, hizo vista gorda y desestimó el reclamo, con evidencias irrefutables y legales en mano.
5.- Presenté un segúndo reclamo al SERNAC alegando que el primer reclamo FUE CERRADO CON INFORMACION FALSA, y Falabella, como forma de amedrentamiento, no responde y se toma los plazos máximos sin ninguna respuesta. Esta es la ETICA y SOSTENIBILIDAD DEL ROBO EN EL RETAIL FALABELLA.
Es increible tener que llegar a este punto para que devuelvan la plata. Por ellos, se quedan con lo indebido a cualquier costo.

Carlos Gandolfo W.
RUT: 8978186-8

AdjuntoTamaño
CARLOS_GANDOLFO.pdf19.91 KB

Publicado por: IP 200.83.2.4 el Martes, Febrero 12, 2019 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.