Devolución de despacho que nunca llego

Si Resolvieron Mi Reclamo

19 Julio, 2019 - 13:36
se demoraron un poco pero me devolvieron el dinero del despacho
falabella
devolución de despacho que nunca llego

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 04, Julio 2019

SEÑORES falabella

compre en ciberday un freazer después de un mes nunca llegó tuve que anular la compra pero los sinvergüenzas solo me devolvieron el valor del producto y no el despacho que tambien cancele y que nunca llego son unos **********s

Autor: C.D.
Publicado por: IP 201.189.52.199 el Jueves, Julio 4, 2019 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos