Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de entrega

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590597 Foro Reclamos.cl

El día sábado primero de junio pasado, tenía la fecha de entrega de un juego de comedor que compré en la tienda Falabella con la fecha de entrega que mencioné. Resulta que pasó la fecha, no llamaron para dar explicaciones ni nada. He estado toda la semana llamado para coordinar otra fecha de entrega, pero nadie lo hace. Vienen cuando quieren y la hora que quieren. Yo hice una coordinación porque trabajamos y no estamos durante el día, lo he informado e igual vienen sin coordinar previamente. Cuando han venido los repartidores y la vez que me llamaron les dije que debían coordinar antes y les expliqué el porqué pero nadie toma en cuenta. Hoy en la mañana un ejecutivo que me llamó me dijo que cuando pasaban estas cosas la gente dejaba a alguien en la casa para que recibiera el producto. Yo le dije que la irresponsabilidad no era mía, que no tenía por qué yo solucionarles el problema si ellos fallaron, no yo.

Publicado por: IP 190.47.108.237 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.